miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Comienzan las obras en la Ciudad Deportiva del Recre

Las primeras labores se centran en el corte del césped del campo número uno, para su posterior retirada y sustitución por uno nuevo.
Trabajos para la sustitución del césped artificial de la Ciudad Deportiva.
Trabajos para la sustitución del césped artificial de la Ciudad Deportiva.
Comienzan las obras en la Ciudad Deportiva del Recre

Las obras de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español al fin han comenzado. En el día de hoy, los operarios del Recreativo de Huelva han iniciado los trabajos para la sustitución de césped artificial del campo número uno de la instalación aledaña a San Juan del Puerto.

Las primeras tareas se han centrado en el corte del verde en sectores, para su posterior retirada. El objetivo es que a principios del nuevo año, los equipos de la cantera recreativista puedan volver a jugar competiciones oficiales en sus propias instalaciones, terminando con el actual peregrinaje por la provincia.

Las primeras tareas se han centrado en el corte del césped en sectores para su posterior retirada.
Las primeras tareas se han centrado en el corte del césped.

Estas obras no tienen nada que ver con la futura construcción de un pequeño estadio de césped natural en el campo principal de la Ciudad Deportiva el Recre, que se financiará con la subvención que el CSD concederá al Sporting de Huelva gracias al convenio suscrito entre este club y el Recre.