sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Recre pagará la mejora de los campos 'artificiales' de la Ciudad Deportiva

El Decano sufragará con su dinero la reposición del césped artificial del campo primero y la rehabilitación del campo segundo. La actuación es independiente del acuerdo con el Sporting.

La Ciudad Deportiva del Recreativo.
La Ciudad Deportiva del Recreativo.
El Recre pagará la mejora de los campos 'artificiales' de la Ciudad Deportiva

Un poco de luz en el oscuro panorama de las instalaciones del Recreativo de Huelva. En una nota pública, el Decano ha anunciado “el próximo comienzo de las obras de reposición del césped artificial del campo primero y la rehabilitación exhaustiva del campo segundo de la Ciudad Deportiva”, todo ello tras realizar el club “las gestiones financieras y técnicas pertinentes”.

Según ha podido conocer DiariodeHuelva.es, dichas gestiones no tienen nada que ver con el dinero que el CSD debe entregar al Sporting de Huelva, con el que se acometerá la construcción de un pequeño estadio de césped natural y se llevarán otras actuaciones de acondicionamiento en el campo principal de la instalación, que pasará a ser de uso conjunto para ambos clubes.

Vista aérea de La Ciudad Deportiva.

Por el contrario, las obras anunciadas por el Recre se centran únicamente en los campos de césped artificial y se sufragarán exclusivamente con fondos de la entidad. El objetivo es que a principios el nuevo año, los equipos de la cantera recreativista puedan volver a jugar competiciones oficiales en sus propias instalaciones, terminando con el actual peregrinaje por la capital y provincia.