sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva cambia el 'chip'

“Hemos sabido superar los problemas de la pretemporada a base de mantenernos unidos y tener una buena actitud”, revela el pívot Chemari Morales.

Lanzamiento a la canasta del Dos Hermanas.
Lanzamiento a la canasta del Dos Hermanas.
El Ciudad de Huelva cambia el 'chip'

Las dudas que la pretemporada generó sobre las opciones del Ciudad de Huelva de ascender a la LEB Plata, se han disipado con el victorioso estreno de campaña del equipo de Pedro Vadillo, verdugo del CBA Badajoz y del Ciudad de Dos Hermanas en estas dos primeras jornadas de la Liga EBA.

Hemos cambiado el 'chip' respecto a la preparación”, reconoce Chemari Morales, uno de los fichajes estrella del club. “Tuvimos una pretemporada corta, con muchos jugadores nuevos y cuesta adaptarse. Pero hemos sabido superar los problemas a base de mantenernos unidos y tener una buena actitud”, revela.

Un tiempo muerto del Ciudad de Huelva.
Un tiempo muerto del Ciudad de Huelva.

Sobre el último choque contra el Dos Hermanas, resuelto con una victoria del Ciudad de Huelva por la vía rápida, el pívot capitalino indica que “salimos muy metidos en el partido, estando intensos en defensa, atentos a las ayudas y muy centrados en el rebote”.

En lo personal, Morales se muestra feliz por su regreso a Andalucía, al tiempo que se muestra “muy motivado por el objetivo y cómo se han planteado las cosas. Queremos estar entre los dos primeros de la fase regular e intentar subir a la LEB Plata como sea”, sentencia.

-LOS PRÓXIMOS PARTIDOS

  • PMD Aljaraque - Sagrado Cáceres (Sábado, 19.00 horas)
  • Enrique Benítez - Moraleja (Domingo, 12.00 horas)
  • CB San Fernando - Ciudad de Huelva (Domingo, 17.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Enrique Benítez: 2-0
  2. Ciudad de Huelva: 2-0
  3. CB San Fernando: 2-0
  4. PMD Aljaraque: 2-0
  5. Sagrado Cáceres: 1-1
  6. CBA Badajoz: 1-1
  7. CB Cáceres B: 1-1
  8. Moraleja: 1-1
  9. Dos Hermanas: 0-2
  10. Gymnástica Portuense: 0-2
  11. Real Betis B: 0-2
  12. CB Cimbis: 0-2