viernes. 29.03.2024
El tiempo

Festival del Ciudad de Huelva ante Dos Hermanas (83-56)

El alero Juanma Cebolla (16 puntos con 4/6 triples), por fuera, y el pívot Chemari Morales (14 y 8 rebotes), por dentro, lideran el recital.
Ristori machaca el aro del Dos Hermanas.
Ristori machaca el aro del Dos Hermanas.
Festival del Ciudad de Huelva ante Dos Hermanas (83-56)

Se esperaba mucho del debut del Ciudad de Huelva en el Andrés Estrada. Y el equipo de Pedro Vadillo no defraudó a sus incondicionales. Los onubenses arrasaron al Dos Hermanas (83-56) en un recital de baloncesto total, hasta el extremo de dejar sentenciado el choque en el primer cuarto.

Segui ante el Dos Hermanas.
Segui ante el Dos Hermanas.

El partido trajo la reaparición de Cristian Seguí y Fede Ristori, ausentes en el triunfo en Badajoz, y la confirmación que Pape Sow y Fran Cárdenas siguen en la enfermería. A pesar de estas dos bajas, los capitalinos no tuvieron problemas para arrasar a un rival demasiado débil.

Nickerson contra el Dos Hermanas.
Nickerson contra el Dos Hermanas.

El alero Juanma Cebolla (16 puntos con 4/6 triples), por fuera, y el pívot Chemari Morales (14 y 8 rebotes), por dentro, lideraron al Ciudad de Huelva, que incluso se permitió el lujo de dar minutos a los júniors Veguilla y Palacios

-FICHA TÉCNICA

CIUDAD DE HUELVA: Christian Seguí (8), Álvaro García-Quílez (10), Víctor Nickerson (16), Fede Ristori (6 y 9 rebotes), Chemari Morales (14) -cinco inicial-; Javi Montaner (0 y 6 asistencias), Raúl Postigo (0), Víctor Pérez (4), Juanma Cebolla (16 con 4/6 triples), Veguilla (2) y Palacios (3).

CIUDAD DE DOS HERMANAS: Marcos García (8), Fernando Cotán (3), Ignacio Llano (6), Salvador Navarro (2), Romain Paradis (11) -cinco inicial-; Antonio Díaz (11), Julián Ortega (2), Andrés Llano (5), Adrián Doblado (3) y Adri Camino (5).

CUARTOS: 29-11, 15-14, 20-15 y 19-16.

ÁRBITROS: Garrido Tornero y Abdel Lah. Eliminaron al local Cristian Seguí y al visitante Andrés Llano por cometer cinco faltas personales.

CAMPO: Pabellón Andrés Estrada.