viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva da una pequeña pincelada

En su primer amistoso y pese a las bajas de Cárdenas y Nickerson, el cinco onubense vence a domicilio al CB Morón, un rival de categoría superior y mucho más rodado.
El Ciudad de Huelva en el Estrada.
El Ciudad de Huelva en el Estrada.
El Ciudad de Huelva da una pequeña pincelada

La pretemporada del Ciudad de Huelva entra en una nueva fase, la de los partidos amistosos. Y aunque los resultados de estos encuentros deben ser valorados con cautela, lo cierto es que en su primer ensayo, el equipo de Pedro Vadillo ha dado una pequeña pincelada de lo que puede y debe llegar a ser.

Jugando fuera de casa y ante un rival de categoría superior y más rodado -para el CB Morón de la Liga LEB Plata este era su tercer amistoso-, el conjunto onubense no sólo se impuso en el cara a cara final, sino que también dominó el desarrollo general del choque (21-24, 46-46, 62-65 y 80-82).

El Ciudad de Huelva en el Andrés Estrada.
El Ciudad de Huelva en el Andrés Estrada.

A nivel individual, destacar las actuaciones de Chemari Morales, Juanma Cebolla y Fede Ristori, que rondaron los veinte puntos. Igualmente, cabe reseñar la buena dirección de Javi Montaner, la sólida defensa de Sebas Domínguez y el acierto de Víctor Pérez en los momentos decisivos del partido. Causaron baja el lesionado Fran CádrenasVictor Nickerson, a priori, dos titulares indiscutibles.

-LA PRETEMPORADA DEL CIUDAD DE HUELVA

  • CB Morón - Ciudad de Huelva (80-82)
  • 24 de septiembre, 20.00 horas (Pavilhao de Boavista): Portimonense - Ciudad de Huelva
  • 1 de octubre, 19.00 horas (Andrés Estrada): Ciudad de Huelva - CB Morón
  • 8 de octubre, 19.00 horas (Pabellón Municipal de Aljaraque): PMD Aljaraque - Ciudad de Huelva
  • 15 de octubre, 19.00 horas (Andrés Estrada): Ciudad de Huelva - Enrique Benítez