martes. 30.04.2024
El tiempo

Chuli está decepcionado con su rendimiento en el Recreativo

"Esperaba dar mucho más de mi mismo", admite el delantero, que sólo ha marcado dos goles en esta su segunda etapa en el Decano.
Chuli está decepcionado con su rendimiento en el Recreativo

Siempre renunció al rol de 'jugador estrella'. Siempre se definió como un 'currante del fútbol'. Pero Chuli sabe que por experiencia, currículo y calidad debe marcar las diferencias en la Segunda División B. Y no lo está haciendo. Sólo ha marcado dos goles y no está feliz con su rendimiento en su retorno al Recreativo de Huelva.

"Esperaba dar mucho más de mi mismo, estoy algo decepcionado", ha reconocido este mediodía el delantero onubense en la sala de prensa del Nuevo Colombino. "A nadie le gusta esta situación, a mí el primero. Intento ser optimista, porque al final consiste en eso: en caerte y levantarte", añade a continuación.

Rescatar al Recreativo

Al margen de su mejor personal, Chuli tiene claro que "debemos mirarnos cada uno y dar lo mejor de nosotros" para rescatar al Decano de la crisis. "El equipo está unido e intentaremos sacarlo como sea. Estamos concienciados en estar juntos y ayudar al compañero, es la única forma de sacar esto, con trabajo y humildad".