martes. 30.04.2024
El tiempo

El Chiclana lucha para evitar que el grupo donde competirá el Recre sea un disparate

El equipo gaditano solicita su admisión en la Tercera RFEF. Si prospera esta iniciativa, el Recreativo de Huelva evitaría el despropósito de tener que disputar una liga de equipos impares con jornadas de descanso.
El Chiclana lucha para evitar que el grupo donde competirá el Recre sea un disparate

Ni en las ligas de chapas o latillas de mi juventud. Ni en las ligas de ordenador o consolas de vuestra juventud. Nada refleja más la incompetencia de los dirigentes de un deporte que una liga con equipos impares. Es una aberración, se mire por donde se mire. Sobre todo, cuando hay una solución al alcance. Por eso, es de aplaudir el intento del Chiclana CF por evitar que el grupo donde competirá el Recreativo de Huelva la próxima temporada sea un despropósito.

El conjunto gaditano ha entablado negociaciones con la Real Federación Española de Fútbol para que la liga del Recre tenga 18 integrantes, como debe ser, y no los 17 que tendría en la actualidad, condenando a los albiazules a disputar una competición con jornadas de descanso. En este sentido, el Chiclana CF pide que sea ascendido por su condición de mejor clasificado de la División de Honor, para así vestir de normalidad a la Tercera RFEF y evitar el esperpento.

-EL GRUPO DEL RECRE EN ESTOS MOMENTOS

  1. Recreativo de Huelva
  2. AD Cartaya
  3. UD Los Barrios
  4. CD Rota
  5. Xerez CD
  6. Conil CF
  7. CD Pozoblanco
  8. Puente Genil CF
  9. Córdoba B
  10. Ciudad de Lucena
  11. CD Gerena
  12. CA Antoniano
  13. Sevilla C
  14. CD Utrera
  15. UD Tomares
  16. CD Cabecense
  17. Campeón de Ceuta