jueves. 28.03.2024
El tiempo

César Negredo vuelve a postularse para continuar en el banquillo del Recreativo

El todavía técnico del Decano reconoce que "me ha perjudicado hablar tan claro" y aunque admite que "no todo el mundo estará a mi favor", recuerda que eso también "podría pasarle a cualquier técnico (nuevo) que viniera".
César Negredo vuelve a postularse para continuar en el banquillo del Recreativo

Una vez descartada la opción de Iván Ania, nuevo entrenador del Racing de Santander, y pese a rumores como el de Antonio Calderón, el Recreativo de Huelva no parece tener prisa a la hora de buscar al nuevo inquilino del banquillo albiazul. Entre otras cosas porque el club ya tiene un candidato que goza de la plena confianza de Eurosamop.

Se trata de César Negredo, quien ha vuelto a postularse para el cargo al señalar en la Cadena Ser que "no todo el mundo estará a mi favor", pero eso también "podría pasarle a cualquier técnico (nuevo) que viniera". Aún así admite que, en caso de continuar, "habría que darle la vuelta" a esa imagen negativa que tiene en el entorno y la afición recreativista.

Al respecto, César Negredo detalla que "me ha perjudicado hablar tan claro. No me arrepiento de lo que he dicho, pero igual las formas me han perdido", reconoce. Y respecto a su trato con el Consejo de Administración del Decano que preside Manolo Zambrano desvela que "mi relación con la directiva ha sido normal, ni buena ni mala".