viernes. 19.07.2024
El tiempo

Acuerdo cerrado con Dani Alejo para que sea el nuevo director deportivo del Recre

Está previsto que sea anunciado el próximo lunes como el nuevo máximo responsable de la política deportiva albiazul. Procede del Algeciras y su primera misión será elegir al entrenador que debe ascender al Recreativo.
Acuerdo cerrado con Dani Alejo para que sea el nuevo director deportivo del Recre

Fumata blanca. Descartada la opción de entregar la gestión deportiva del Recreativo de Huelva a alguna de las empresas que se han postulado estos días atrás, el Ayuntamiento ha dado luz verde al fichaje de Dani Alejo como nuevo director deportivo del Decano. Será el encargado de elegir al nuevo entrenador del Recre.

La negociación, que ha sido llevada personalmente por el futuro consejero delegado Carlos Hita, ha culminado con la firma de un acuerdo entre las partes. De hecho, está previsto que se anuncie su contratación el próximo lunes, coincidiendo con la celebración de la Junta General de Accionistas de Decano.

Procedente del Algeciras CF

Alejo ejerce en la actualidad como director deportivo del Algeciras CF, equipo al que, junto a Salva Ballesta, ha llevado a la Primera RFEF y a las eliminatorias por el ascenso a la Segunda División. A pesar de este éxito, saldrá de los despachos del Nuevo Mirador por un cambio en la propiedad del club.