viernes. 29.03.2024
El tiempo

Carolina Marín va entrando en calor (21-7 y 21-8)

La onubense se mete en los cuartos de final del Campeonato de Europa tras pulverizar a la ucraniana María Ulitina, en su segundo partido tras once meses de baja. Mañana viernes se medirá a la danesa Line Kjaersfeldt por un puesto en las semifinales.
Carolina Marín va entrando en calor (21-7 y 21-8)

Segundo partido de Carolina Marín tras once meses de baja y segunda victoria. La onubense ha accedido hoy a los cuartos de final del Campeonato de Europa Absoluto, tras derrotar a la ucraniana María Ulitina en dos sets (21-7 y 21-8).

Si ayer, en su reaparición, nuestra volantista necesitó 29 minutos para deshacerse de la checa Katerina Tomalova, esta tarde apenas ha estado 22 minutos en pista. Señal de que va entrando en calor.

Primera rival de consideración

Este viernes, la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y quíntuple Campeona de Europa se medirá a la danesa Line Kjaersfeldt por un puesto en las semifinales. La deportista de Dinamarca, séptima cabeza de serie del torneo, es la primera adversaria de cierta consideración que tendrá enfrente Carolina en este Europeo, aunque Marín sigue siendo la favorita indiscutible para conquistar el título continental.