viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carolina Marín tropieza con la misma piedra

Prematura eliminación de la onubense en los octavos del Open de Malasia. Ya le sucedió en Indonesia. Line Kjaersfeldt, verduga en un partido maratoniano (19-21, 21-19 y 13-21).
Carolina Marín durante su último partido en el Open de Malasia.
Carolina Marín durante su último partido en el Open de Malasia.
Carolina Marín tropieza con la misma piedra

Otra eliminación prematura de Carolina Marín. Como le había sucedido en Indonesia, la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y séxtuple Campeona de Europa no ha podido superar la barrera de los octavos de final del Open de Malasia. Es su segunda derrota en sus últimos cuatro partidos en el Circuito Mundial de la BWF. Una tendencia preocupante.

Más aún cuando la onubense no ha perdido frente a una de las integrantes de la armada asiática. Ha sido una europea, la danesa Line Kjaersfeldt, la que le ha cortado las alas a nuestra volantista en un encuentro a tres sets (19-21, 21-19 y 13-21) y que se ha prolongado una hora y catorce minutos.

Es la primera vez que Carolina se inclina ante la nórdica, a la que había ganado siempre en sus diez primeros enfrentamientos. Este revés alimentará las dudas de quienes sospechan que Marín no volverá a ser la misma tras sus dos graves lesiones de rodilla. Y el Mundial está a la vuelta de la esquina.