sábado. 27.04.2024
El tiempo

Carolina Marín ya tiene rivales para el Mundial, si lo juega

La onubense aparece inscrita en el cuadro del torneo femenino, lo cual no garantiza su presencia en el Palacio de Deportes. Nuestra volantista entraría en acción en segunda ronda, enfrentándose a la ganadora del duelo entre Thuy Linh Nguyen y Han Yue.
Carolina Marín ya tiene rivales para el Mundial, si lo juega

Carolina Marín ya conoce su camino hacia el oro del Campeonato del Mundo 'Huelva 2021', si es que el proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla le permite reaparecer en su tierra. De momento, la onubense aparece inscrita en el cuadro del torneo femenino, lo cual no garantiza su presencia en el Palacio de Deportes que lleva su nombre.

Si finalmente compite, nuestra volantista entrará en acción en segunda ronda, enfrentándose a la ganadora del duelo entre Thuy Linh Nguyen y Han Yue. Después, salvo sorpresa, la Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y quíntuple Campeona de Europa se cruzaría sucesivamente con Michelle Li (octavos de final), He Bing Jao (cuartos) y Tai Tzu Ying (semifinales).

Ejercicios para fortalecer la rodilla

Una ruta complicada, especialmente los posibles emparejamientos contra Bing Jao, número ocho del mundo, y Tzu Ying, número uno de la lista mundial. De momento, Carolina Marín sigue realizando ejercicios específicos para fortalecer sus rodillas, incluidas prácticas en arena, aunque todo hace suponer que no forzará para estar en el Mundial y aparcará su reaparición para el año que viene.