jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carolina Marín tambien puede con la mejor versión de Line Kjaersfeldt (21-19 y 21-16)

La onubense accede a los cuartos de la segunda edición del Open de Tailandia, con un trabajado triunfo sobre la volantista danesa, que ha experimentado una gran progresión en su juego. Su rival mañana será Neslihan Yigit.
Carolina Marín tambien puede con la mejor versión de Line Kjaersfeldt (21-19 y 21-16)

Entre sus muchos logros, Carolina Marín puede presumir de ser la única europea capaz de ganar a las asiáticas. Pero de un tiempo a esta parte, la onubense ha dejado de disfrutar de ese monopolio. Jugadoras como la danesa Line Kjaersfeldt han experimentado una gran progresión y ahora están a la altura de las mejores.

Lo demostró la nórdica alcanzado las semifinales en el primer Open de Tailandia. Y lo ha demostrado hoy exigiendo al máximo a la Campeona Olímpica, triple Campeona Mundial y cuádruple Campeona Europea. La buena noticia es que la onubense ha sabido responder al reto con una trabajada victoria (21-19 y 21-16, en 45 minutos).

Mirando a semifinales

Un resultado que catapulta a Carolina Marín a los cuartos de final de esta segunda edición del Open de Tailandia, torneo de categoría Súper 1000, que se viene disputando esta semana en Bangkok. Su rival mañana por un puesto en las semifinales será la sorprendente jugadora turca Neslihan Yigit.