viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carolina Marín cambia Tokio por Osaka

Tras su fallido concurso en el Mundial, la onubense competirá desde mañana por el Open de Japón, un Súper-750 del Circuito BWF. Debutará mañana contra la china Zhang Yi Man.
Carolina Marín con una mascota.
Carolina Marín con una mascota.
Carolina Marín cambia Tokio por Osaka

Carolina Marín sigue en el país del Sol Naciente, pero ha cambiado de ubicación. Tras ser eliminada en cuartos de final del Campeonato del Mundo celebrado recientemente en Tokio, la onubense ahora se encuentra en Osaka, donde desde mañana participará en el Open de Japón.

Se trata de una nueva prueba del Circuito BWF, concretamente un torneo de la categoría Súper-750, la segunda en importancia. La Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y séxtuple Campeona de Europa parte como cabeza de serie número cinco, el mismo ranking que tuvo en el Mundial.

Carolina Marín hoy, en su debut en el Munidal de Tokio.
Carolina Marín en su debut en el Mundial de Tokio.

Nuestra volantista se estrenará en este evento jugando en la pista tres del Arena de Osaka contra la china Zhang Yi Man. Y si logra la victoria se medirá en la siguiente ronda a la ganadora del duelo entre la estadounidense de ascendencia asiática Iris Wang y la danesa Line Christophersen.

-EL AÑO DE CAROLINA MARIN

  • Campeonato de Europa en Madrid: Medalla de oro
  • Circuito BWF, Open de Indonesia: Eliminada en octavos
  • Circuito BWF, Open de Malasia: Eliminada en octavos
  • Campeonato del Mundo en Tokio: Eliminada en cuartos