viernes. 26.04.2024
El tiempo

Carolina Marín​​: “Me siento triste, pero sé que estoy en el camino”

"​Quiero retomar el nivel de antes y ser mucho mejor que antes", proclama la onubense tras su eliminación del Mundial de Tokio.
Carolina Marín durante su duelo con Yamaguchi.
Carolina Marín durante su duelo con Yamaguchi.
Carolina Marín​​: “Me siento triste, pero sé que estoy en el camino”

Ha acusado el golpe, pero de peores situaciones ha salido. Carolina Marín ha desvelado su estado de ánimo, tras ser eliminada esta mañana del Campeonato del Mundo por Akane Yamaguchi. La onubense confiesa sentirse "un poco triste por no haber podido pasar a semifinalespues no quería acabar aquí el Mundial. Seguiré trabajando para lo que viene", promete.

En un tono más reflexivo, nuestra volantista asegura que "lo importante es analizar muy bien el partido y sacar conclusiones, pues la semana que viene tengo otro torneo en Tokio. Es complicado retomar la competición tras estar un año lesionada, y más aún siendo una segunda lesión", detalla.

Carolina Marín durante su duelo con Akane Yamaguchi.
Carolina Marín durante su duelo con Akane Yamaguchi.

Aún así, la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y séxtuple Campeona de Europa no se deja llevar por el derrotismo. "Sé que estoy en el camino, he cogido confianza y puedo dar mucha guerra contra cualquier rival. Pero quiero retomar el nivel de antes y ser mucho mejor que antes", sentencia.

-EL AÑO DE CAROLINA MARIN

  • Campeonato de Europa en Madrid: Medalla de oro
  • Circuito BWF, Open de Indonesia: Eliminada en octavos
  • Circuito BWF, Open de Malasia: Eliminada en octavos
  • Campeonato del Mundo en Tokio: Eliminada en cuartos