Carolina Marín bendice su anunciado fichaje por el Pitiús

"Gracias al CB Pitiús por confiar de nuevo en mí para la liga. Seguimos preparando los torneos internacionales". Con estas dos frases, Carolina Marín ha bendecido su fichaje por el CB Pitiús, equipo con el que competirá la próxima temporada en la Liga Nacional de División de Honor, tal y como informó DiariodeHuelva.es.
El saludo de la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y cuádruple Campeona de Europa, es también una advertencia, pues enfocada en acudir a los abiertos del Circuito Mundial de la Badminton World Federation, Carolina Marín rara vez podrá jugar un partido con los ibicencos.
Gracias al CB Pitiús por confiar de nuevo en mí para la liga ? Seguimos preparando los torneos internacionales ??
Thanks CB Pitiús for trusting me again for the Spanish League ? We continue preparing for the international tournaments ??#PuedoPorquePiensoQuePuedo pic.twitter.com/KAosEjmjDT
— Carolina Marín (@CarolinaMarin) September 4, 2020
SIN NOTICIAS RESPECTO AL IES LA ORDEN
De hecho, en anteriores campañas sólo disputó el duelo contra el Recre IES La Orden en el Andrés Estrada. Un Recre IES La Orden que sigue sin conseguir que la FESBA rectifique y le devuelva su plaza en la Liga Nacional de División de Honor. Si no hay cambios, Carolina Marín ejercerá en solitario la representación onubense en la élite.