viernes. 29.03.2024
El tiempo

Carolina Marín renovará por un adversario del Recre IES La Orden

La onubense seguirá defendiendo los intereses del Pitiús de Ibiza, aunque es poco probable que juegue muchos partidos en la Liga en un año con Juegos Olímpicos y Mundial.
Carolina Marín renovará por un adversario del Recre IES La Orden

La mejor deportista y el mejor equipo de la historia de Huelva volverán a ser rivales la próxima campaña en la Liga Nacional de División de Honor. Salvo giro imprevisto de los acontecimientos, Carolina Marín renovará por el Club Bádminton Pitiús de Ibiza, uno de los adversarios directos del Recre IES La Orden en la lucha por el título liguero.

Así lo ha anunciado Vicent Martínez, delegado de la FESBA, en declaraciones a IB3 Televisión. De este modo, la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y cuádruple Campeona de Europa firmará por tercera temporada consecutiva con los ibicencos, si bien, está por ver cuántos partidos podrá jugar en España.

Compromisos internacionales

De hecho, se pueden contar con los dedos de una mano las actuaciones de la volantista onubense con el Pitiús en la competición doméstica, debido a sus compromisos internacionales. Una situación que se repetirá el año que viene, donde Carolina Marín tiene dos grandes objetivos por encima de la Liga: los Juegos Olímpicos de Tokio y el Mundial de Huelva.