miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Carolina Marín presenta su autobiografía

La obra se titula 'Puedo porque pienso que puedo' y ha sido escrita por el periodista Santiago García Bustamante. Está previsto que la mejor deportista de la historia de Huelva retorne a la competición el 3 de enero.
Carolina Marín presenta su autobiografía

A la espera de su retorno a las pistas, Carolina Marín sigue dando que hablar por sus actividades extradeportivas. Si hace unos días era noticia por el lanzamiento de su línea de ropa deportiva, ahora lo es por la puesta a la venta de un libro autobiográfico titulado 'Puedo porque pienso que puedo', el famoso lema de la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y cuádruple Campeona de Europa.

La obra, escrita por el periodista Santiago García Bustamante, repasa la trayectoria de la mejor deportista de la historia de Huelva, detalla los secretos y las claves de sus logros, y desvela todo el trabajo y los sacrificios que hay detrás de las medallas de nuestra volantista, incluida la grave lesión de rodilla que sufrió el año pasado.

Un año decisivo

En el terreno estrictamente deportivo, está previsto que Carolina Marín regrese a la competición en el Open de Tailandia, que arrancará el próximo día 3 de enero de 2021. Por delante, un año decisivo con dos citas claves: los Juegos Olímpicos de Tokio y el Campeonato del Mundo Absoluto que se celebrará en Huelva.