viernes. 19.04.2024
El tiempo

Monteagudo pelea contra el cansancio del Recreativo

"Nuestro rival somos nosotros. Hemos mostrado de qué somos capaces y tenemos que repetirlo cada semana", indica el preparador del Decano.
Monteagudo pelea contra el cansancio del Recreativo

A Alberto Monteagudo le faltan jugadores. El desgaste físico del maratón de partidos que ha afrontado el Recreativo de Huelva entre la Liga y la Copa del Rey, ha terminado pasando factura al plantel onubense. Y a dos días del enfrentamiento del domingo contra el Villarrobledo (Nuevo Colombino, 18.00 horas), el técnico albiazul no sabe cuántos futbolistas estarán disponibles.

"El equipo está muy cansado", reconoce Monteagudo, quien está pendiente sobre todo del estado físico de Diego Jiménez, Gus Quezada, Isi Ros, Alberto Quiles y Miguel Cera. En estas circunstancias, el recién llegado Kleandro y los canteranos Ponce y Fran podrían tener minutos en un choque que el 'mister' considera "esencial".

El ambiente del Nuevo Colombino

"Este partido va a marcar la segunda vuelta. El objetivo es dar el nivel del martes pasado, necesitamos encarar todos los encuentros de esa manera. No nos podemos despistar ni un segundo. Necesitamos crear el ambiente que hubo en la Copa. Nuestro rival somos nosotros. Hemos mostrado de qué somos capaces y tenemos que repetirlo cada semana", indica convencido.

Transiciones

Respecto al reciente fichaje del panameño Cristian Martínez, el preparador manchego destaca que "tenía muchos equipos detrás. Es muy potente y nos puede ayudar mucho en las transiciones". Monteagudo ha pedido que el club inscriba a José Carlos, ahora que hay una licencia libre tras la baja de Sergio Jiménez, que se ha marcado al Hércules de Alicante.