viernes. 26.04.2024
El tiempo

Calle: "El Recre que se vio el domingo es el que queremos que se vea siempre"

Calle tiene un plan para la semana más importante de la temporada del Recreativo de Huelva y para alejar definitivamente el fantasma de un doble descenso.
Calle: "El Recre que se vio el domingo es el que queremos que se vea siempre"

La exhibición frente al San Fernando como modelo a seguir para vencer a Las Palmas Atlético y Marino. Es el plan de Antonio Calle para la semana más importante de la temporada del Recreativo de Huelva. Concentrado en las Islas Afortunadas, el Decano afronta dos partidos seguidos en tierras canarias en apenas cuatro días. Y su entrenador tiene la receta para sumar seis puntos que alejarían a los albiazules definitivamente del fantasma del doble descenso.

"El Recre que se vio el domingo es el que queremos que se vea siempre. Afrontamos el partido con la máxima ilusión de volver a hacer un buen encuentro. Sabemos que será difícil, porque jugamos en una superficie diferente (césped artificial) y ante un rival con jugadores con mucha calidad", ha comentado el preparador madrileño en una rueda de prensa virtual desde el hotel de concentración, una vez concluido el entrenamiento en el campo de la UD Las Torres, en Las Palmas de Gran Canaria.

Pocos goles

Aunque medirse al filial amarillo no tiene el atractivo de enfrentar al líder, de hecho Las Palmas Atlético es el penúltimo clasificado, Calle sostiene que "a cada partido le damos una importancia máxima. En esta categoría, cualquier equipo te pone las cosas muy difíciles. Y aún más a estas alturas de la competición. Ellos reciben pocos goles, así que hay que tener paciencia, porque será un partido complicado", sentencia.

-LA SEMANA DEL RECREATIVO EN CANARIAS

  • MIÉRCOLES: Las Palmas Atlético – Recreativo (13.00 horas)
  • SÁBADO: Marino – Recreativo (19.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. San Fernando: 26
  2. Algeciras: 26 puntos (un partido menos)
  3. Tamaraceite: 25
  4. Balompédica Linense: 24
  5. Atlético Sanluqueño: 24
  6. Cádiz B: 19
  7. Recreativo de Huelva: 17 (un partido menos)
  8. Marbella: 16
  9. Las Palmas Atlético: 13 (dos partidos menos)
  10. Marino: 7

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.