miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre se marcha una semana a Canarias sin cuatro de sus jugadores

Moha Traoré, José Carlos, Dani Molina y Alberto Martín no se desplazan a las Islas Afortunadas y no tomarán parte en los dos encuentros frente a Las Palmas Atlético y Marino, en los que el Recreativo se jugará su futuro en la categoría.
El Recre se marcha una semana a Canarias sin cuatro de sus jugadores

La rueda del fútbol gira a tal velocidad, que el Recreativo apenas ha podido disfrutar de su victoria sobre el San Fernando antes de ponerse otra vez el mono de trabajo. Sin apenas tiempo de saborear su triunfo ante el líder, el cuadro de Antonio Calle ha viajado hoy a las Islas Canarias y no regresará a Huelva hasta el próximo lunes.

Un 'stage' de siete días que el Decano aprovechará para preparar y disputar dos nuevos partidos a domicilio. El miércoles, los albiazules recuperarán el encuentro aplazado contra Las Palmas Atlético. Y el sábado jugarán contra el Marino, en cruce correspondiente a la penúltima jornada de la primera fase.

El futuro en juego

Para estos dos choques, el Recre contará con las bajas seguras de Moha Traoré, José Carlos, Dani Molina y Alberto Martín, que según informa GolenHuelva.com, no han viajado a las Islas Afortunadas. Del resultado de estos dos compromisos en tierras canarias depende el futuro del equipo onubense en el curso presente.

-LA SEMANA DEL RECREATIVO EN CANARIAS

  • MIÉRCOLES: Las Palmas Atlético – Recreativo (13.00 horas)
  • SÁBADO: Marino - Recreativo (19.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. San Fernando: 26
  2. Algeciras: 26 puntos (un partido menos)
  3. Tamaraceite: 25
  4. Balompédica Linense: 24
  5. Atlético Sanluqueño: 24
  6. Cádiz B: 19
  7. Recreativo de Huelva: 17 (un partido menos)
  8. Marbella: 16
  9. Las Palmas Atlético: 13 (dos partidos menos)
  10. Marino: 7

*Los tres primeros acceden directamente a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos tratarán de evitar el descenso a la Tercera RFEF.