sábado. 27.04.2024
El tiempo

Rafael Berges sería el entrenador del Recreativo si Jesús León compra el club

Fue futbolista profesional e inició su carrera como técnico en los escalafones inferiores del Córdoba CF, llegando a dirigir al filial. También ha estado al mando del Lucena, Almería B, Séneca, Linares, Pozoblanco, Córdoba y Real Jaén.
Rafael Berges sería el entrenador del Recreativo si Jesús León compra el club

Ni Alejandro Ceballos ni ninguno de los otros nombres que la rumorología coloca estos días en el banquillo del Recreativo. El entrenador para la próxima temporada será Rafael Berges, siempre y cuando el nuevo dueño del club sea Jesús León, el empresario cordobés que, como adelantó DiariodeHuelva.es, gestionó el aval para que el Decano pudiera inscribirse en la Segunda División B.

PREALMBLa vinculación entre Berges y León la insinúa el Diario de Córdoba en una información en la que habla de cuatro candidatos al banco albiazul, entre ellos Claudio Barragán. En principio, tal y como avanzó DiariodeHuelva.es, el elegido por el Ayuntamiento de Huelva es Alejandro Ceballos, si bien, la irrupción de un nuevo propietario podría implicar una vuelta atrás en esa decisión.

Rafael Berges Martín (Córdoba, 21 de enero de 1971) fue futbolista profesional e inició su carrera como técnico en la cantera del Córdoba CF, llegando a dirigir al filial. También ha estado al mando del Lucena, Almería B, Séneca, Linares, Pozoblanco, Córdoba y Real Jaén, al que entrenó en los últimos meses de la temporada 2014/15. Estaría acompañado por el ex-recreativista Luna Eslava como director deportivo.