jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo apuesta por Ceballos y Zambrano

La continuidad del técnico sevillano es la apuesta para el banquillo, mientras el ex-jugador y entrenador albiazul se estrenará en la dirección deportiva.
El Recreativo apuesta por Ceballos y Zambrano

Alejandro Ceballos en el banquillo y Manolo Zambrano en la dirección deportiva. Esos serán muy probablemente los dos hombres fuertes del proyecto deportivo del Recreativo de Huelva para la próxima temporada.

azamManolo Zambrano lo ha sido todo en el Recre, jugador, entrenador y, ahora, director deportivo. Conoce el mundo del fútbol como la palma de su mano, tiene experiencia en fichajes y está sobradamente cualificado para el puesto. Incluso tiene preparado desde hace años un proyecto para el club, desde el primer equipo hasta los escalafones inferiores.

Alejandro Ceballos, de su lado, se ha ganado a pulso la continuidad. El técnico sevillano lideró al Recreativo a la permanencia en Segunda B en las peores condiciones imaginables, con los jugadores sin cobrar durante meses y una plantilla que se fue desmantelando conforme avanzaba la competición, para ser complementada por los inexpertos chavales que competían en Primera Andaluza con el filial.