jueves. 28.03.2024
El tiempo

Claudio Barragán: "Quiles debe entender que somos un equipo"

El técnico manda un 'recado' a la estrella del Recreativo, justo cuando se vuelve a especular con su posible salida del club. "Hemos preparado el partido a conciencia", dice del duelo del domingo ante el líder Algeciras. Nauzet, Moha y Martín, bajas.
Claudio Barragán: "Quiles debe entender que somos un equipo"

Claudio Barragán lo tiene claro. El entrenador del Recreativo de Huelva no varía el rumbo, ni siquiera en la semana en la que vuelven a surgir los rumores sobre una posible marcha de Alberto Quiles. Para el 'mister' albiazul, el jugador más talentoso del plantel onubense es uno más dentro de un engranaje colectivo.

"Quiles debe entender que somos un equipo, que todos quieren jugar y que todos merecen jugar. Y que las decisiones las tomo yo, pensando en lo mejor para cada partido. Y los que no están siendo titulares, tienen que aportar desde el banquillo, como hicieron el otro día. Y esperar su momento, que lo van a a tener", asegura.

Más dudas que nunca en el once

Un momento que podría llegar en el cruce del próximo domingo (Nuevo Mirador, 12.00 horas) contra el Algeciras, pues la actuación de los reservas ante el Atlético Sanluqueño, ha generado en el técnico del Recre "más dudas que nunca" a la hora de elegir el once. Lo único seguro es que no viajarán Traoré y Alberto Martín.

"Moha (Traoré) sigue de baja y Alberto (Martín) ha entrenado toda la semana con el grupo y las sensaciones son bastante buenas". Aún así, "no vamos a tener prisas". Respecto al futbolista que ha dado positivo en coronavirus, Barragán confirma que "se encuentra bien", aunque como es lógico tampoco se desplazará.

A por el primer triunfo a domicilio

Pasado mañana, el Recre buscará su primera victoria a domicilio de la temporada, un triunfo que no ha llegado "quizás porque no hemos sido un equipo conservador fuera de casa. Hemos preparado este partido a conciencia, pero vamos a jugar contra el líder. Es un equipo difícil de contrarrestar porque son muy verticales, pero debemos creer en nuestras posibilidades y en lo que hemos preparado para el domingo", sentencia.