jueves. 25.04.2024
El tiempo

Alberto Martín se convierte en el primer refuerzo invernal para el Recreativo

El centrocampista, que sólo ha podido jugar 17 minutos en el primer tramo liguero, se ha recuperado de su lesión y anuncia que hará todo lo necesario para "sentirme de nuevo futbolista en el Recre".
Alberto Martín se convierte en el primer refuerzo invernal para el Recreativo

Sólo ha podido disputar un partido, para un total de 17 minutos de juego, en el primer tramo de la competición. Ahora, tras recuperarse de su lesión, Alberto Martín está dispuesto a convertirse en el primer refuerzo invernal del Recreativo de Huelva y en un futbolista clave en esta recién iniciada segunda vuelta.

"Llevo entrenando con el grupo desde el lunes", ha desvelado hoy en una rueda de prensa. "Estoy contento y con muchas ganas e ilusión por volver a jugar y sentirme futbolista en el Recre", añade el centrocampista albiazul, que tratará de hacerse un hueco esta semana en la convocatoria para visitar al líder Algeciras.

Una pizca de confianza

"El Algeciras es el primero por méritos propios, tienen muy claro a lo que juegan y si queremos sacar algo positivo debemos dar lo mejor de nosotros", avisa. Aún así, es optimista, porque "el equipo está muy implicado, hay hambre e ilusión. Somos un gran grupo y sólo nos falta creer en nosotros mismos".