jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Atlético Onubense sutura su herida con un punto ante Ceballos (0-0)

El filial del Recreativo de Huelva rompe su serie de tres derrotas seguidas con unas meritorias tablas en el campo del Gerena. Reaparece Adri Díaz.
El Atlético Onubense sutura su herida con un punto ante Ceballos (0-0)

Primer paso hacia la recuperación. El Atlético Onubense ha estrenado su casillero de puntos en el presente año al conseguir un trabajado empate en el campo del Gerena (0-0). Los entrenados por Jesús Vázquez cortan de este modo su serie de tres derrotas seguidas, si bien, habrá que esperar a los partidos de mañana para saber si abandonan o no la zona de descenso.

El reencuentro con Alejandro Ceballos, quien fuera entrenador del Recreativo de Huelva, derivó en un choque muy táctico, de pocas ocasiones y en el que las defensas se impusieron a los ataques. En el filial destacar la reaparición de Adri Díaz, tras varias semanas en el dique seco por culpa de una lesión de la que ya se ha restablecido.

-FICHA TÉCNICA 

GERENA: Vallés; Sedeño, Toni, Lepe, Jorge Vázquez, Cabana (Rafa, min.87), Moi (Pavón, min.63), Sergio Navarro, Raúl Vega, Javi Medina (Kiki, min.76) y Migue.

ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Ale Soler, Gustavo, Juanma, Iván Robles; Iván Martín, Misffut, Andrés ‘Pera’, Díaz (Diego Díaz, min.76); Nené (Emmanuel, min.91) y Diego Vargas (Adri Díaz, min.86).

ÁRBITRO: Ramos Ramos, del Comité Andaluz. Amonestó al local Sergio Navarro; y a los visitantes Gustavo e Iván Martín.

CAMPO: Municipal José Juan Romero Gil, unos 400 espectadores.