viernes. 26.04.2024
El tiempo

Alejandro Ceballos inspira al Atlético Onubense

El filial del Recreativo visita al Gerena buscando cortar su serie de tres jornadas sin ganar, tal y como hizo en la primera vuelta. Primer duelo sin el 'pichichi' Manu Torres.
Alejandro Ceballos inspira al Atlético Onubense

El Atlético Onubense repite pesadilla. El filial del Recreativo comenzó la primera vuelta con tres jornadas sin ganar. Y ha iniciado la segunda con otras tantas derrotas frente al San Roque de Lepe, Cádiz B y Ciudad de Lucena. La mala racha terminó la primera vez ante el Gerena, el equipo de Alejandro Ceballos. Y ese es el rival hoy de las jóvenes promesas albiazules.

Una semana más, la enfermería es la gran enemiga de los entrenados por Jesús Vázquez. El técnico recupera a Adri Díaz, pero sigue sin poder contar con Cerpa y ahora lamenta la baja del 'pichichi' Manu Torres. Además, Miguel Fernández está sancionado y Víctor Barroso continua con el primer plantel. En los sevillanos, vuelve Jorge Vázquez y se caen Oreca, Ismael y Chuli.

-ALINEACIONES PROBABLES

GERENA (31 puntos): Vallés; Sedeño, Toni Sánchez, Camacho, Jorge Vázquez, Cabana, Moisés Jiménez, Pavón, Raúl Vega, Javi Medina y Migue Sánchez.

ATLÉTICO ONUBENSE (23 puntos): Vichi; Ale Soler, Gustavo, Rafa Navarro, Iván Robles; Iván Martín, Misffut; Adri Díaz, Diego Díaz, Nené; y Diego Vargas.

ÁRBITRO: Ramos Ramos, del Comité Andaluz.

CAMPO: Municipal José Juan Romero Gil, 18.30 horas.