lunes. 15.04.2024
El tiempo

La enfermería aprieta, pero no ahoga al Recre

Chendo Alarcón y Cristian Terán, que ayer no pudieron entrenar con normalidad, se reincorporan al trabajo y estarán disponibles para jugar contra el Antoniano. La semana también ha traído la vuelta de Marc Fraile y Anaba.
La enfermería aprieta, pero no ahoga al Recre

Finalmente todo ha quedado en un simple susto. Los médicos del Recreativo de Huelva han determinado que Chendo Alarcón no padece ninguna lesión muscular, después que el 'hombre-gol' del Decano tuviera que retirarse del entrenamiento de ayer por unas molestias en el gemelo. Tras el pertinente reposo, el delantero albiazul se ha reincorporado hoy al trabajo con normalidad.

También Cristian Terán ha vuelto a ejercitarse esta mañana con el Recre. El mediapunta causó baja en la sesión del miércoles por culpa de una gastroenteritis, enfermedad de la que se haya completamente recuperado. Su alta se suma a las de Marc Fraile y Anaba, que se perdieron el último duelo contra el Rota, pero que de nuevo están disponibles.

Dos bajas confirmadas

Disipadas las malas noticias, Alberto Gallego continúa preparando el partido del próximo domingo contra el Antoniano, lamentando únicamente las ausencias confirmadas de los lesionados Rubén Serrano y Gonzalo Piña. Tanto el defensa como el portero avanzan en su recuperación y ya pueden realizar ejercicios de carrera continua.

-LA QUINTA JORNADA

  • Antoniano – Recreativo de Huelva (Domingo, 12.00 horas)

ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva: 10 puntos
  2. Gerena: 10 puntos
  3. Utrera: 9
  4. Sevilla C: 9
  5. Córdoba B: 8
  6. Xerez CD: 7 (con un partido menos)
  7. Cartaya: 6
  8. Conil: 5
  9. Antoniano: 5 (con un partido menos)
  10. Ciudad de Lucena: 4 (con un partido menos)
  11. Puente Genil: 4
  12. Ceuta B: 4
  13. Cabecense: 3
  14. Pozoblanco: 3
  15. Los Barrios: 1
  16. Rota: 0 (con un partido menos)
  17. Tomares: 0

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.