jueves. 25.04.2024
El tiempo

Anulado el partido amistoso entre el Sporting de Huelva y Vietnam

El motivo de la cancelación obedece a un cambio de última hora en la planificación del combinado asiático, que está realizando estos días una concentración en tierras andaluzas para preparar la Copa de Asia.
Anulado el partido amistoso entre el Sporting de Huelva y Vietnam

Cambio de planes para el Sporting de Huelva. El partido amistoso previsto para mañana miércoles entre el conjunto onubense y la selección absoluta de Vietnam ha quedado anulado. El motivo de la cancelación obedece a un cambio de última hora en la planificación del combinado asiático, que está realizando estos días una concentración en tierras andaluzas para preparar la Copa de Asia.

De este modo, las chicas de Antonio Toledo no podrán recuperar las sensaciones de la competición antes de enfrentarse el domingo al Valencia CF. Un contratiempo tras el largo parón navideño, que el entrenador onubense tratará de paliar dándole más protagonismo al balón en los entrenamientos diarios que tendrán lugar de aquí al final de la semana, con la única excepción del día 6, festividad de Los Reyes Magos.

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Sporting de Huelva – Valencia CF (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

  1. FC Barcelona: 45 puntos
  2. Real Sociedad: 37**
  3. Atlético de Madrid: 28 (con un partido menos)
  4. Granadilla Tenerife: 28
  5. Athletic de Bilbao: 23 (con un partido menos)
  6. Real Madrid: 23
  7. Levante UD: 22** (con un partido menos)
  8. Deportivo Alavés: 22
  9. Madrid CFF: 20
  10. Sevilla FC: 18
  11. Real Betis: 15
  12. Valencia CF: 14
  13. Villarreal CF: 11**
  14. SD Eibar: 10
  15. Sporting de Huelva: 9
  16. Rayo Vallecano: 5 (con un partido menos)

*El primer clasificado se proclama Campeón de Liga y también se clasifica para la Champions League, junto al segundo y al tercero. Descienden los dos últimos clasificados.

**Levante y Real Sociedad han sido sancionados con tres puntos menos y el Villarreal con seis puntos menos por no llevar el logotipo que exige la RFEF en sus equipaciones. Los tres clubes han recurrido el castigo, por lo que no se les han descontado los puntos en esta clasificación.