viernes. 19.04.2024
El tiempo

Ángel López explica porqué viene eligiendo a Jonathan Vila y no a Traoré

La elección del mediocentro que acompaña a Rafa De Vicente es el principal punto de fricción a día de hoy entre el entrenador y la afición del Recreativo.
Ángel López explica porqué viene eligiendo a Jonathan Vila y no a Traoré

Es el principal punto de fricción a día de hoy entre Ángel López y la afición del Recreativo, que no acaba de entender las razones que llevaron al técnico a elegir a Jonathan Vila en lugar de Djack Traoré, en las alineaciones de los dos últimos encuentros perdidos en Huelva ante JumillaCartagena.

Para el preparador recreativista, sin embargo, no hay debate, pues "los dos han dado un nivel de juego muy alto y los dos se sienten titulares desde mi llegada al cargo. Estoy muy contentos con ambos y los dos están preparados para jugar", añade.

Individualizando, el entrenador albiazul destaca que "Jony (Jonathan Vila) ha mantenido una estabilidad y fiabilidad en su fútbol, superándose en cada partido. Está mucho mejor que al principio de temporada y ha crecido mucho en los últimos encuentros", subraya.

Por el contrario, Traoré "se incorporó más tarde a los entrenamientos después de Navidad, vino de un viaje largo y le costó un poco más realizar el trabajo programado en las vacaciones. Pero cada día lo veo mejor y será titular en cualquier momento, porque no se me olvida el gran rendimiento que dio en mis primeros partidos", anuncia.