miércoles. 17.04.2024
El tiempo

Álex Moreno: "Sé el nivel que puedo dar y tenía muchas ganas de mostrarlo en el Recre"

"Llevo tres o cuatro titularidades y en cada partido me voy encontrando mejor, reconociéndome a mi mismo", destaca el centrocampista. "El Tomares merece mucho más de lo que está obteniendo en el campo y seguro que nos lo va a poner muy complicado", vaticina.
Álex Moreno: "Sé el nivel que puedo dar y tenía muchas ganas de mostrarlo en el Recre"

Después de disfrutar de dos días de descanso, la primera plantilla del Recreativo de Huelva ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado contra el Tomares. Y aunque los albiazules comienzan a ofrecer algunos síntomas de agotamiento psicológico, en la caseta acumulan fuerzas para despedir el año con una nueva victoria.

"El equipo está muy contento, seguimos invictos y con buenas sensaciones, aunque ahora viene un rival de la zona de abajo que seguro que nos lo va a poner muy complicado", vaticina Álex Moreno. Entre otras cosas, porque el Tomares "merece mucho más de lo que está obteniendo en el campo. Es un equipo experimentado, con gente que conoce la categoría y viene en una dinámica positiva", advierte.

Sentirse importante

En lo personal, tras un arranque de campaña algo dubitativo, el centrocampista va entrando en los planes de Alberto Gallego. "Llevo tres o cuatro titularidades y en cada partido me voy encontrando mejor, reconociéndome a mi mismo. Cuando un futbolista juega, se siente importante. Sé el nivel que puedo dar y tenía muchas ganas de mostrarlo en el campo. Aunque lo fundamental es que el equipo vaya ganando y esté arriba".

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo de Huelva – Tomares (Sábado, 17.00 horas)

–ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Recreativo de Huelva39 puntos
  2. Utrera: 33
  3. Xerez CD: 32 
  4. Córdoba B: 30
  5. Ciudad de Lucena: 29  
  6. Gerena: 25
  7. Conil: 20
  8. Sevilla C: 20
  9. Puente Genil: 19
  10. Rota: 19
  11. Ceuta B: 19 (con un partido más)
  12. Pozoblanco: 16
  13. Cartaya: 13
  14. Antoniano: 12
  15. Tomares: 12
  16. Los Barrios: 12
  17. Cabecense: 5

*El primero sube directamente a la Segunda RFEF. Del segundo al quinto clasificado juegan el ‘play-off’ de ascenso. Descienden los tres últimos.