Álex Moreno liderará la sala de máquinas del Recreativo

Mediocentro de 28 años, procedente del Lincoln FC. Cuenta con ocho temporadas de experiencia en Tercera División y en su currículo figuran un ascenso a Segunda B, dos ligas de Gibraltar y la disputa de las previas de la Champion League y la Europa League.
Álex Moreno liderará la sala de máquinas del Recreativo

Nuevo fichaje para el Recreativo de Huelva. El centrocampista Álex Moreno se ha convertido hoy en el segundo refuerzo del Decano de cara al curso venidero, en el que los albiazules buscarán el ascenso a la Segunda RFEF desde el pozo de la Tercera RFEF. Tras la contratación del goleador Cristian Terán, el club ha anunciado la llegada de este futbolista con ocho temporadas de experiencia en la antigua Tercera División.

Natural de Huétor Tajar, Granada, donde nació un 9 de julio de 1992, Alejandro José Moreno Cerrillo es un mediocentro de 28 años. Forjado en los escalafones inferiores del Granada 74 y del Albacete Balompié, ha jugado también en el Loja CD, CD El Ejido y Lincoln FC de Gibraltar, equipo del que procede.

Experiencia internacional

Esta última campaña, ha sumado 14 partidos y 1 gol en las distintas competiciones de la colonia británica. En su currículo figuran un ascenso a Segunda B, cinco fases de ascenso a Segunda B, dos Ligas de Gibraltar y haber disputado las fases previas de la Champions League y la Europa League.