viernes. 29.03.2024
El tiempo

Álex Ledesma: "Cuando actuamos en el Estrada es como si jugásemos con seis"

Álex Ledesma: "Cuando actuamos en el Estrada es como si jugásemos con seis"

La tormenta ha dado paso a la calma en el Enrique Benítez Krypteia Capital Huelva. Las heridas de la debacle de Algeciras se han cerrado, aunque sólo sanarán del todo si el equipo onubense es capaz de ganar este sábado (Andrés Estrada, 19.00 horas) al CB Utrera. Precisamente, Álex Ledesma se aferra al factor cancha para volver a sumar un triunfo.

"Cuando actuamos en el Andrés Estrada es como si jugásemos con seis. Metemos tanta gente en el pabellón para lo que se acostumbra en la categoría, que es muy complicado que el partido acabe en derrota. Aún así, debemos mejorar fuera porque si no va a ser complicado estar arriba del todo sólo con las victorias de Huelva, que además hay que conseguirlas", señala el técnico.

Y en esta ocasión el escollo responde al nombre de CB Utrera, "un equipo muy pesado y cansino, de esos que trabajan, trabajan y trabajan. Explotan muy bien las armas que tienen, sobre todo a nivel de intensidad, y no va a ser fácil ganarles. De hecho, los partidos que han jugado se han resuelto por pocos puntos, excepto con el UDEA Algeciras", advierte finalmente.