Dani Alejo satisface otra de las peticiones de Alberto Gallego para el Recre

El Recreativo de Huelva confirma el fichaje de Ismael Barragán, quien, al igual que Cristián Terán, coincidió con el nuevo 'mister' del Decano en el CD Ibiza. Se trata de un pivote defensivo que puede jugar de central. Tiene experiencia en Segunda y Segunda B.

La buena sintonía entre el director deportivo y el entrenador del primer equipo es clave para el éxito de cualquier proyecto. Y a juzgar por los movimientos del Recreativo de Huelva en el mercado de fichajes, el Decano camina por el sendero correcto. Lo demuestra la incorporación, anunciada hoy por el club, de Ismael Barragán, otra de las peticiones de Alberto Gallego a Dani Alejo.

Natural de Pilas, Sevilla (06/02/1986), Ismael Barragán Ruiz es un pivote defensivo diestro de 35 años de edad y 1,86 metros de estatura, que también puede actuar de central. Formado en la cantera del Sevilla FC, llegó a jugar en el Sevilla Atlético. Luego militó en el Getafe B, CD Alcalá, CD Teruel, SV Kapfenberg (Austria), Arandina CF, Extremadura UD, UD Ibiza, Écija Balompié y CD Ibiza.

Coincidió con Cristian Terán

En este último club coincidió con Cristián Terán y Alberto Gallego. Barragán tiene experiencia en Segunda División (40 partidos) y Segunda B (74 partidos), y suma dos ascensos: uno a Segunda B y otro a Segunda RFEF. Esta última campaña firmó 25 encuentros y 1 gol con el CD Ibiza.

-ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA DEL RECRE

*Jugadores sub-23

  • Jugadores con contrato cuya continuidad no está confirmada: Diego Jiménez, Víctor Barroso, Fran y Ponce
  • Bajas confirmadas: Nauzet Pérez (Linares), Alberto Martín, Luis Madrigal (Real Murcia), Moha Traoré (Cornellá), Alberto Quiles (Deportivo de La Coruña), Jesús Sillero (Villanovense)