viernes. 19.04.2024
El tiempo

Alberto González se despide del Linares, pero el Recreativo no es su prioridad

El malagueño insiste en entrenar en el fútbol profesional, pese a la negativa del Lugo, y también interesa al Deportivo de La Coruña y al filial del Betis. Si aceptase esta última propuesta, la opción número uno para el banquillo albiazul, terminaría dirigiendo a un rival directo del Recre.
Alberto González se despide del Linares, pero el Recreativo no es su prioridad

Es fácil imaginar a Dani Alejo en su despacho en el Nuevo Colombino, ojeando con una mirada de resignación las noticias que llegan de Linarejos. Como había vaticinado el director deportivo del Recreativo de Huelva, Alberto González ha rechazado la propuesta de renovación del Linares y hoy se ha despedido del club jienense. La mitad del plan del dirigente albiazul se ha cumplido. Pero la otra mitad...

Como adelantó DiariodeHuelva.es, el técnico malagueño ha sido siempre la primera opción para el banquillo del Decano, pero ha declinado este interés, seducido por los cantos de sirena de otros clubes más atractivos. Cerrada la vía del fútbol profesional tras la negativa del Lugo, el nombre de Alberto González se vincula ahora con el Deportivo de La Coruña y con el filial del Betis, rival directo del Recre.