martes. 30.04.2024
El tiempo

Alarcón, Fraile y Hawkins marcan el entrenamiento del Recreativo

El Recre entra en el ecuador de la tercera semana de pretemporada recuperando efectivos y sumando un nuevo canterano. El Decano jugará el sábado un nuevo amistoso, esta vez con el Córdoba de la Segunda RFEF como rival.
Alarcón, Fraile y Hawkins marcan el entrenamiento del Recreativo

El Recreativo de Huelva ha entrado hoy en el ecuador de la tercera semana de pretemporada, con los ojos puestos en el amistoso del próximo sábado en Punta Umbría (Antonio Gil Hernández, 19.30 horas) frente al Córdoba CF de la Segunda RFEF.

Un ensayo que, salvo contratiempo de última hora, servirá para ver el debut del último fichaje del Decano: el delantero Chendo Alarcón. De hecho, el ariete se ha incorporado hoy a los entrenamientos, siendo una de las novedades de la sesión realizada en la Ciudad Deportiva.

Molestias físicas

Otros jugadores noticiables han sido Marc Fraile, que ha vuelto a entrenarse con el grupo tras superar unas molestias físicas, y el central inglés a prueba Harri Hawkins, quien ha vuelto a tocar balón, si bien, aún no está restablecido del todo de la lesión de tobillo que sufrió durante el primer amistoso de la preparación frente al Betis Deportivo.

Escalafones inferiores

Por último, cabe destacar la incorporación del canterano Juanito, que se une así al grupo de jugadores de los escalafones inferiores que están trabajando a las órdenes de Alberto Gallego, con la intención de convencer al 'mister' y ganarse un sitio entre los profesionales, algo poco probable como dejó claro el técnico catalán.