miércoles. 08.05.2024
El tiempo

Sólo 400 socios del San Roque de Lepe podrán ver el derbi contra La Palma

El coronavirus afea el partido del año en el fútbol provincial. No se venderá entradas para el público general y tampoco habrá aficionados visitantes en el encuentro del domingo.
Sólo 400 socios del San Roque de Lepe podrán ver el derbi contra La Palma

El coronavirus ha afeado el partido del año en el fútbol provincial onubense. Este domingo, el San Roque y La Palma se verán las caras en el Ciudad de Lepe, a partir de las 12.00 horas, en el duelo entre nuestros dos equipos de la Tercera División. Pero sólo 400 aficionados, todos ellos socios aurinegros, podrán disfrutar del derbi.

Así lo determinan las medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para prevenir la expansión de la pandemia. En consecuencia, el club lepero no venderá entradas para el público general y tampoco habrá aficionados visitantes en un encuentro que, en condiciones normales, habría sido una fiesta con más de mil personas en las gradas.

Víctimas del virus

En lo deportivo, ambos equipos arrastran un partido aplazado al haber sido víctimas del virus en estas tres primeras jornadas, por lo que su situación en la tabla es relativa. En estos momentos, el San Roque de Lepe es sexto con tres puntos (una victoria y una derrota), mientras que La Palma marcha octavo con un punto (un empate y una derrota). Los locales son favoritos, pero con todas las precauciones del mundo.