jueves. 02.05.2024
El tiempo

Punto de partida para La Palma (0-0)

El cuadro condal iguala en el Municipal frente al Coria, pero ofrece una buena imagen en su vuelta a la Tercera División.
Punto de partida para La Palma (0-0)

No pudo ganar, pero tampoco perdió. La Palma CF ha retornado a la Tercera División sumando un empate ante el Coria (0-0), en el primer partido de la nueva temporada. Las tablas saben a poco porque el choque tuvo como escenario el Municipal, pero deben servir como punto de partida para el equipo de Mario Rodríguez que, en líneas generales, ofreció una buena imagen, más aún tratándose de un recién ascendido.

La primera parte dejó más tarjetas que juego. Y por supuesto, ningún gol. Aunque la igualada era lo más justo, el cuadro condal dispuso de dos ocasiones para variar la suerte del choque. Juan Aguilar puso el 'uy' en la grada con un remate a la salida de un córner. Y poco después, el meta Javi Camacho se interpuso en un remate de Manu Calle con aroma a gol. El Coria, de su lado, reclamó un penalti.

La mejor parada del partido

Amaneció más combativo el once sevillano en la continuación. Los visitantes tomaron las riendas del juego gracias a un eléctrico Rafa Toro. Dos disparos suyos pusieron en aprietos a Juan Corrales y el técnico Mario Rodríguez obró en consecuencia. La Palma niveló las fuerzas con los cambios e incluso pudo ganar en un gran remate de Galleti que Camacho desvió en la mejor parada del partido.

-FICHA TÉCNICA

LA PALMA: Juan Corrales; Juan Aguilar, Andrés Pavón, Diego Domínguez, Carlos Martínez (Pirri, min.80); Paco Caraballo; Carlos Lagares (Manu Cruzado, min.65), Álex Pérez, De Iraola (Galleti, min.46), Álvaro; y Manu Calle (Segura, min.65).

CORIA: Javi Camacho; Feito, Cristian del Toro, Cabana (Piscu, min.82), Beni, Curro, Juanito, Paquito, Diego Romero, Rafa Toro (Martos, min.86) y Lobo (Sergio, min.74).

ÁRBITRO: Amonestó a los locales Carlos Martínez, Paco Caraballo, De Iraola y Mario Rodríguez (entrenador); y a los visitantes Paquito y Rafa Toro.

CAMPO: Municipal de La Palma, unos 600 espectadores.