sábado. 20.04.2024
El tiempo

Isa Sánchez se une a los piropos hacia la organización del Campeonato de España

Isa Sánchez se une a los piropos hacia la organización del Campeonato de España

La organización del recién finalizado Campeonato de España Cadete Femenino continua recibiendo piropos. A Lino López se le ha unido Isa Sánchez, seleccionadora nacional en categorías formativas y entrenadora ayudante en la selección absoluta española, vigente subcampeona mundial y olímpica, y campeona europea.

La sevillana también ha disfrutado del torneo y remarca con conocimiento de causa que "tanto la celebración de este Campeonato, como el anterior, han sido todo un éxito. Sabemos que la Federación Andaluza de Baloncesto y la Delegación Onubense hacen las cosas de manera magistral y cada año muestran su buen hacer y el gran trabajo que realizan".

Isa Sánchez resalta especialmente "el ambiente de los pabellones, de las ciudadesy, por supuesto, del torneo, donde ha habido un nivel espectacular y donde también hemos visto cómo muchos partidos se resolvían en los últimos segundos, lo que para el espectador es precioso", detalla.

Por último, la entrenadora de la FEB destaca igualmente que "desde el departamento técnico de la Federación estamos convencidos de que hay un gran nivel en esta categoría porque hay grandísimas jugadoras y nos lo van a poner a todos muy difícil a la hora de seleccionarlas, pero ése, realmente, es un bendito problema".