martes. 23.04.2024
El tiempo

218 recreativistas para compensar las bajas de Cancelo y Juan Delgado

El Recre no estará solo el domingo en el campo del filial del Granada. Abel Gómez recupera a Juanito y Mbaye tras cumplir sanción.
El Recre entrenano.
El Recre entrenano.
218 recreativistas para compensar las bajas de Cancelo y Juan Delgado

La agónica victoria sobre El Ejido ha traído una semana de calma tensa al Recreativo de Huelva. Calma, porque nadie va a tomar decisiones drásticas habiendo ganado. Tensa, porque Abel Gómez volverá a pasar un examen este domingo en la visita al filial del Granada CF.

Y una vez más, el Decano no caminará solo. Un total de 218 recreativistas han retirado su entrada para animar al Recre en tierras nazarís. Su presencia en las gradas ayuda a compensar las bajas por lesión de Miguel Cancelo -molestias en el tobillo- y Juan Delgado.

Por el contrario, vuelven a estar disponibles Juanito y Mbaye, tras cumplir la sanción derivada de sus expulsiones en Antequera. “Tenemos que centrarnos en nosotros, hacer las cosas bien y ser dominadores con y sin balón”, ha detallado Abel Gómez en previa:

-EL PRÓXIMO PARTIDO

  • Recreativo Granada - Recreativo (Domingo, 12.00 horas)

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN

  1. Antequera: 19 puntos
  2. Mar Menor: 18
  3. Betis Deportivo: 14
  4. At. Sanluqueño: 11
  5. At. Mancha Real: 11
  6. Recreativo de Huelva: 11
  7. Torremolinos: 9
  8. Cádiz B: 9
  9. Yeclano: 9
  10. San Roque de Lepe: 8
  11. Utrera: 8
  12. Vélez: 8
  13. UCAM Murcia: 7
  14. Cartagena B: 7
  15. Xerez DFC: 7
  16. Recreativo Granada: 6
  17. El Ejido :4
  18. Sevilla Atlético: 3

+El primer clasificado sube directamente y del segundo al quinto juegan el 'play-off' de ascenso. Bajan los cinco últimos y el sexto por la cola corre el riesgo de jugar el 'play-off' de descenso.