martes. 23.04.2024
El tiempo

Pavón: "Ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho en Huelva"

Pavón: "Ha sido uno de los mejores partidos que hemos hecho en Huelva"

La incredulidad ante lo sucedido marcó la comparecencia de prensa de Juan Manuel Pavón tras la derrota del Recreativo ante El Ejido, en el que para el técnico albiazul ha sido uno "de los mejores partidos que hemos hecho en el Nuevo Colombino".

"En el fútbol no vale jugar bien ni crear ocasiones, lo que vale es el resultado", apostilla en declaraciones recogidas por Antena Huelva Radio. "El consuelo es que el equipo ha dado la cara, pero nos quedamos con una derrota dolorosa cuando queríamos brindarle la victoria a nuestra afición".

El preparador onubense quiso destacar también "el esfuerzo mayúsculo que ha hecho el equipo a pesar de la lluvia y el viento. Los jugadores han realizado un desgaste increíble y también hemos superado en el físico a El Ejido a pesar de tener ellos una plantilla muy joven y fuerte", subraya.

Por último, Pavón no quiso sacar la calculadora ni mirar más allá del próximo envite para calibrar las opciones del Decano. "Sumamos 37 puntos y no sabemos dónde estará el corte. Ahora tenemos un rival directo como La Roda y hay que ganar para conseguir lo antes posible la salvación".