El Recre paga a Antonio Navas e inscribe por fin a Pavón

Al fin. Tres meses después de despedir a Alejandro Ceballos, el Recreativo de Huelva volverá a contar con un preparador en su banquillo. Para ello ha tenido que pelear duro en los despachos y, sobre todo, conseguir dinero en medio del embargo de las cuentas del club.
Al filo del medio día de hoy, el Decano anunciaba oficialmente a través de sus redes sociales la inscripción de Juan Manuel Pavón como entrenador principal, poniendo el punto y final a un calvario burocrático que ha tenido al onubense en la grada durante doce partidos.
Cerrado y pagado el primer plazo del acuerdo para rescindir a su anterior cuerpo técnico, el último escollo a superar ha sido la denuncia por vía jurisdiccional y valor de 5.850 euros, interpuesta por Antonio Navas, en el marco de una opaca maniobra federativa.
Finalmente, el Recre ha acometido el pago de la deuda reclamada por el ex jugador del filial y levantado la suspensión cautelar de sus derechos federativos para dar de alta a entrenadores. De este modo, Pavón debutará el domingo en el banquillo albiazul en la visita al Extremadura.