martes. 19.03.2024
El tiempo

¿Es el 'caso Pavón' un aviso de la Federación al Recreativo?

En Las Rozas están preocupados por la posibilidad de que la auditoría forense del Decano sea utilizada en los juicios contra Villar. Acusan a Fran Canal, el asesor albiazul, de ser un hombre afín a Tebas.
¿Es el 'caso Pavón' un aviso de la Federación al Recreativo?

En los pasillos del Nuevo Colombino lo tienen claro. La resolución de la Real Federación Española de Fútbol que ha impedido inscribir a Juanma Pavón estaba preparada de antemano por una 'mano negra'. Todos sospechan de Pablo Comas, aunque algunos incluyen también en la ecuación a Alejandro Ceballos y Antonio Navas.

Sin embargo, esté o no involucrado, el empresario madrileño es el menor de los problemas para el Recreativo. Comas es vocal de la RFEF y resulta difícil imaginar que pudiera orquestar semejante maniobra sin la complicidad, por activa o por pasiva, de sus superiores.

COMAS Y VILLAR

Si es que la jugada no proviene directamente de las altas esferas federativas a modo de aviso para el Decano. Esta última hipótesis cobra fuerza a la luz del malestar existente en Las Rozas con algunos de los movimientos del Recre, como la contratación de Fran Canal como asesor.

20170110_095621 (1)

Como adelantó DiariodeHuelva.es, en la Federación están preocupados con la posibilidad de que la auditoría forense sea utilizada para buscar pruebas contra Ángel María Villar y que las mismas sean puestas a disposición de la LFP en su guerra contra la RFEF, pues acusan a Canal de ser un hombre afín a Javier Tebas.

Y cabe recordar que Villar y su vicepresidente Juan Padrón están citados para declarar este próximo lunes en el Juzgado Número 5 de Majadahonda, una vez que Miguel Ángel Galán ratificara ayer mismo su querella contra el presidente de la Española por el mal llamado ‘caso Recre.