jueves. 25.04.2024
El tiempo

Altamirano y Cantero son las novedades en el Recre para viajar a El Ejido

Se caen Rubén Mesa y Manu Torres, que tuvieron minutos frente al Mancha Real, por la política de rotaciones. Ubay Luzardo, Manu Ramírez y Pape tampoco entran en la lista. Los lesionados Mario Marín y Waldo causan baja.
Altamirano y Cantero son las novedades en el Recre para viajar a El Ejido

Diego Altamirano y Javi Cantero. Estas son las dos novedades en la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido de este miércoles (Santo Domingo, 20.45 horas) contra El Ejido, en el primer desplazamiento de los albiazules con Juanma Pavón al mando.

El técnico onubense deja sin viajar a Rubén Mesa y Manu Torres, que sí tuvieron minutos frente al Mancha Real, por su política de rotaciones, así como a Ubay Luzardo, Manu Ramírez y Pape. Tampoco se vestirán los lesionados Mario Marín y Waldo. Este último se espera que esté disponibles para el enfrentamiento del domingo que viene con la Roda.

La convocatoria completa está integrada por Rubén Gálvez y Arturo, como porteros; Javi Cantero, Bonaque, José Alonso, Sedeño e Iván Robles, como defensas; Jesús Vázquez, Álex Zambrano y Rafa de Vicente, como centrocampistas; Fran Machado, Dani Molina, Miguelito, Ernesto, Núñez y Antonio Domínguez, como bandas y mediapuntas; y Altamirano e Iván Aguilar, como delanteros.