jueves. 18.08.2022
El tiempo

El Atlético eleva el listón de la dificultad para un Cajasol Sporting invicto

Las colchoneras, vigentes campeonas de la Copa de la Reina y segundas en la Liga, recuperan además a Kenti Robles y Pilar García. Estela y Alba son las novedades en la lista blanquiazul.
El Atlético eleva el listón de la dificultad para un Cajasol Sporting invicto

Otro partidazo a la vista para el Cajasol Sporting. El equipo de Antonio Toledo visita hoy (Polideportivo Santa Ana, 18.30 horas) al Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera División Femenina. Las atléticas están situadas en la segunda posición con diez puntos, mientras las sportinguistas tienen seis puntos y ocupan el séptimo puesto de la tabla.

lfp_oiartzun-sporting-de-huelva-019-2Las onubenses no conocen la derrota tras ganar al Betis y empatar con Athletic, Oiartzun y Valencia, demostrando su competitividad ante los equipos más fuertes. No obstante, jugar contra el Atlético, vigente Campeón de la Copa de la Reina tras aquella goleada a las blanquiazules, eleva el nivel de dificultad.

"Por plantilla y presupuesto ellas tienen la obligación de optar a los títulos y en su campo es un rival complicado. Sabemos de esas dificultades y trataremos de ofrecer un partido que dificulte las cosas al Atlético y plantarles cara en todo momento. Tenemos nuestras opciones y hay que explotarlas al máximo", señala esperanzado Antonio Toledo.

El entrenador onubense ha convocado a todas las jugadoras disponibles, destacando la inclusión en la convocatoria de la guardameta del filial Estela y de la defensora Alba. En el bando colchonero, el técnico Ángel Villacampa ha citado a 18 futbolistas. Las novedades son Pilar García y la mexicana Kenti Robles.

El Atlético eleva el listón de la dificultad para un Cajasol Sporting invicto