jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Cajasol Sporting reta al Valencia en un duelo de invictos

Las valencianistas colideran la tabla junto al Barça, tras ganar sus tres encuentros y no encajar ni un solo gol.
El Cajasol Sporting reta al Valencia en un duelo de invictos

Partidazo a la vista. El Cajasol Sporting desafía al Valencia CF (Campos Federativos de La Orden, 12.30 horas) en uno de los duelos estelares de la Primera División Femenina. Se trata de un pulso entre dos equipos invictos, candidatos esta temporada a los puestos más altos de la clasificación.

Las credenciales de las chicas de Antonio Toledo son la victoria ante el Betis y los dos empates frente al vigente campeón, el Athletic de Bilbao, y el siempre correoso Oiartzun. Las valencianistas, de su lado, colideran la tabla junto al Barça, tras ganar sus tres encuentros y no encajar ni un solo gol.

"El Valencia es un equipo que desde hace varias temporadas levanta muchas expectativas y luego se va diluyendo. Este año ha comenzado mucho mejor, pero este es el torneo de la regularidad y al final veremos dónde está cada uno, pero lo que está claro es que tiene una gran plantilla", señala Toledo.

El preparador blanquiazul ha citado a todas las disponibles, por lo que sólo causa baja la lesionada de larga duración Sara Serrat. Por la misma razón, no se esperan muchos cambios en el once, salvo quizás el retorno de la central Sandra García.