martes. 23.04.2024
El tiempo

El calendario se empina para el Cajasol Sporting

El equipo de Antonio Toledo jugará sus próximos cinco partidos contra equipos que ocupan puestos de la Copa de la Reina. El maratón arranca este domingo con la visita del colíder Valencia.
El calendario se empina para el Cajasol Sporting

Toca caminar cuesta arriba. Tras ganar al Betis y empatar con el Athletic de Bilbao y el Oiartzun, las próximas jornadas ofrecerán la verdadera medida del Cajasol Sporting y su nuevo y ambicioso proyecto deportivo. Porque el calendario se empina y de qué manera para las chicas de Antonio Toledo.

csfqf8iw8aaz82wEl conjunto blanquiazul se medirá en las cinco próximas jornadas a cinco rivales que ocupan en estos momentos puestos de la Copa de la Reina, casos del Valencia (segundo clasificado), Atlético de Madrid (cuarto), Levante (quinto), Granadilla (octavo) y Barcelona (primero). Un tour de force en toda regla y un reto para un vestuario valiente y atrevido.

La maratón arrancará este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12.30 horas) con la visita del Valencia CF, colíder y único equipo, junto al Barça, que lo ha ganado todo en este arranque de campaña. La guardameta Sara Serrat seguirá siendo baja, mientras Toledo confía en recuperar a la central Sandra García.