jueves. 25.04.2024
El tiempo

Muere Jesús Quintero

El reconocido periodista de San Juan del Puerto firmó su silencio más infinito a los 82 años de edad, tras fallecer en la residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, donde la familia le ingresó el pasado mes de septiembre
Jesús Quintero cuando fue cronista oficial de la Romería del Rocío
Jesús Quintero cuando fue cronista oficial de la Romería del Rocío

El prestigioso periodista Jesús Quintero ha firmado su epitafio de vida este lunes en la residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, donde la familia le ingresó tras agravarse su estado de salud. 

Según informaron fuentes próximas a su familia, el comunicador sufrió una afección respiratoria y fue operado recientemente de una patología cardiaca en el Hospital Juan Ramón Jiménez. 

Su familia ha informado de su muerte en un comunicado.

COMUNICADO DE LA FAMILIA DE JESÚS QUINTERO

Jesús Quintero ha fallecido el 3 de octubre a causa de una insuficiencia cardiaca. Durante estos últimos meses, ha luchado con coraje y amor para mejorar su salud, arropado por su familia y por el mejor equipo profesional de la Residencia Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique.

Desde allí, se ha despedido de la vida con gratitud y paz, siendo un ejemplo para todos nosotros.

Conmovidos por su pérdida, queremos agradecer las infinitas muestras de cariño recibidas por parte de toda la sociedad española, y muy especialmente de todos sus compañeros de profesión, la de comunicador, que defendió hasta el final de sus días con pasión y honestidad. Murió descansando, en paz, acaso ya en lo alto de su colina.

El pasado mes de septiembre los familiares emitían un comunicado en el que anunciaban que el conocido como “El loco de la colina”, como se llamó uno de sus emblemáticos programas radiofónicos con los que se hizo famoso, precisaba de atención “profesional especializada” de ahí que haya sido ingresado en la residencia en la que perdía la vida.

Comentarios