jueves. 25.04.2024
El tiempo

Campaña de donación de médula y de sangre en nombre de Leire

Leire necesita una médula para poder superar su enfermedad, Anemia de Fanconi. El próximo viernes 8 de julio, de 15:30 a 21:00 en el Hospital Juan Ramón Jiménez, podrás ayudarla a ella o a otra persona que lo necesite haciéndote donante
undefined
Campaña de donación de médula y de sangre en nombre de Leire

Leire es una niña onubense que padece Anemia de Fanconi, una enfermedad rara, pero también muy grave. Una complicada dolencia que ha cambiado su vida y la de su familia, que lidia con ello cada día para que su cura llegue.

Muchos de nuestros lectores la conocerán ya por otros llamamientos que hemos distribuido. Su madre, Inmaculada Gómez, que fue entrevistada en este diario por nuestro compañero José Luis Camacho Malo, una luchadora nata que no va a cesar en ayudar a su hija a superar esta enfermedad, nos pide una nueva difusión, y así haremos las veces que sean necesarias.

WhatsApp Image 2022-06-28 at 8.55.26 PM
WhatsApp Image 2022-06-28 at 8.55.26 PM

Si aún no eres donante de médula, esta es una maravillosa ocasión para unirte a este solidario grupo de personas que salva vidas. El próximo 8 de julio, el Grupo Motero N435 Huelva, ha planificado junto con la familia de la pequeña Leire, una campaña de donación de médula ósea y sangre, en horario de 15:30 a 21:00 en el Hospital Juan Ramón Jiménez

Donar médula no duele, no te daña, solo ayuda a que una persona que necesita una médula compatible con la tuya, tenga una oportunidad para curarse. Leire necesita una médula, y ni ella, ni su familia y amigos no van a parar hasta conseguirla.

¿Podrías ser tú el ángel de la guarda de Leire? ¿O de otra persona en el mundo?

Nada es más gratificante que el poder llegar a salvar una vida, ¡anímate!

Comentarios