viernes. 19.04.2024
El tiempo

'Tatuajes por Leire', un evento solidario para ayudar en su tratamiento médico

Samuel Domínguez y sus compañeros tatuadores estarán este sábado en Beas tatuando solidariamente para ayudar a costear los traslados que Leire necesita para luchar contra su enfermedad
'Tatuajes por Leire', un evento solidario para ayudar en su tratamiento médico

El tatuador Samuel Domínguez acogerá este sábado 27 de noviembre en el Café y copas Trébol, de la localidad de Beas, un evento solidario en el que le acompañarán cuatro compañeros tatuadores: 'Tatuajes por Leire'.

Leire es una gran luchadora de Huelva que, con tan solo 5 años, lleva casi un año luchando titánicamente contra su enfermedad, la anemia de Fanconi. Una afección poco común que afecta a la médula ósea. Sus padres, tras el diagnóstico, no dudaron un segundo y llevaron a su hija a los mejores especialistas de Madrid.

En detrimento de ellos, ambos perdieron sus respectivos trabajos tras dedicarse en cuerpo y alma a Leire, haciéndose cuesta arriba el costear las visitas mensuales que necesita su hija a la capital.

Como iniciativa para ayudar a estos padres, Samuel Domínguez, de Samu Tattoo Studio, propuso a esta familia montar un día solidario: ‘Tatuajes por Leire’.

Así que este sábado 27 de noviembre, justo cuando se cumple un año del diagnóstico de Leire, el tatuador, junto con sus compañeros Manuel Romero, Laura Pérez, Álvaro Berrocal y Alberto Porras, estarán en el Café y copas Trébol, situado en la avenida Andalucía, 62 de Beas tatuando a todo aquel que quiera colaborar.

Los tatuajes tendrán un precio simbólico que 20 euros que irán íntegramente para costear los traslados, las estancias y demás de Leire y su familia en seguimiento de su tratamiento.

Los citados tatuajes se harán por orden de llegada desde las 9:30 y hasta las 20:00 horas, con un tamaño máximo de 5x5 y únicamente en color negro y con trazos lineales. Añade también que mejor si se trae el diseño impreso para agilizar la jornada.